
Pero todo esto no parece suficiente para la joven, que se hace llamar "Fukkacumi" y dedica alrededor de tres horas para maquillarse los ojos igual que los personajes a los que idolatra, además de adelgazar varios kilos para parecerse aún más a los personajes de anime, e incluso a declarado en varias ocasiones que, en un futuro, pretende someterse a una cirugía ocular para conseguir que sus ojos sean iguales que los de los dibujos animados japoneses.
Esta "muñeca de la vida real" cuanta ya con más de 10.000 fans en la red social de Facebook y se a convertido en todo un éxito en Youtube al subir un video en el que muestra como se maquilla para parecer un hada del bosque...
No es la única joven que pretende ser perfecta, también destaca por su apariencia la joven Valeria Lukyanova.
Referencias: Valeria, Anastasiya
Una noticia muy interesante , y actual . Puede resultar un poco terrorífico , pero hay personas que adoran estos casos de chicas que presentan rasgos de muñecas ... Tiene su merito el esfuerzo que hacen para maquillarse que no resultará nada fácil .
ResponderEliminarCuriosa noticia. Si yo fuera su padre estaría preocupado. El color del Blog hace difícil su lectura
ResponderEliminarImpresionante,la gente esta cada vez más loca.
ResponderEliminarÉs una noticia molt curiosa i impactant. El video m'ha agradat molt veure com una xiqueta normal pot arribar a canviar tant. Felicitats pel post!!
ResponderEliminarJulia la noticia esta bastante bien y es bastante rara jaja aunque la gente esta muy loca por esas cosas del manga. Me ha gustado mucho.
ResponderEliminarGracias David e Ivan, me alegro que os guste!:)
ResponderEliminarHola Julieta!! Tu blog es íncreible y me gusta mucho que hayas mostrado tu país porque nos muestra que nunca hay que dejar de viajar y si tenia duda sobre si me gustaba Rumanía, tranquila que las he resuelto, deseo visitarlo!! Este post me ha parecido super interesante, no sabía que llegara las personas a pensar asi.
ResponderEliminarSigue así guapa que lo estas haciendo muy bien!! Muaa!
pd. lo del color del fondo es verdad, se hace un poco difícil leerlo.